Ayuda psicológica a través de Fonoconsejo

Vivimos en un momento en el que, por suerte, Internet se ha convertido en uno de los recursos más utilizados por muchos usuarios para recibir información de todo tipo.

Incluso es y ha sido utilizado como una vía de contacto para, por ejemplo, conocer gente nueva, o mantener la comunicación con nuestros familiares, amigos y compañeros más cercanos.

Pero Internet es mucho más que eso. No sólo brinda información de calidad sobre muchos aspectos de la vida. También ofrece una posibilidad aún mayor y mejor, especialmente brindando opción para conocer otras formas de comunicación y de tratamiento médico: ayuda psicológica ofrecida por expertos en psicología y en PNL vía telefónica.

fonoconsejo

Aprobar exámenes es fácil si sabes cómo

Este interesantísimo servicio recibe el nombre de Fonoconsejo, y se ha convertido en el único teléfono que ofrece ayuda psicológica urgente con un enfoque precisamente holístico.

Este servicio está atendido por profesionales expertos en intervención rápida (coaches) con Programación Neurolingüística y otras disciplinas basadas en las enseñanazas de Deepack Chopra, Bob Proctor, Carl Jung o Eckhart Tolle, entre otros.

En apenas una o dos sesiones, el paciente es capaz de descubrir que, en realidad lo que le parecía un problema, verdaderamente no lo era.

Además, actualmente este interesantísimo y útil servicio también se lleva a cabo de forma online a través de Skype.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts