Comenzar el año con optimismo

nuevo-ano-optimismo Ahora que por fin ha llegado la Navidad, y que –sobretodo- ha llegado oficialmente un nuevo año, muchas son las personas que, antes y después de darse las campanadas, se han prometido algunos deseos para el año que ahora comienza.

Conseguir un trabajo, encontrar el amor, tener salud, algo más de prosperidad… Muchos son los deseos que pueden tenerse, pero hay uno fundamental que debe ser la regla fundamental de cada día y que no puede darnos nadie, ya que depende casi en exclusiva de nosotros mismos: comenzar el año con optimismo.

Empezar un nuevo año con alegría, ilusión y optimismo

Sabemos que tanto la alegría, como la ilusión y el optimismo son emociones que podemos sentir en cualquier momento, a pesar que las circunstancias –por ejemplo- no sean tan buenas como en realidad querríamos.

Podemos ser felices a pesar de que no tengamos trabajo; podemos tener ilusión por esas pequeñas cosas de la vida; pero siempre podemos ser optimistas y fijarnos solo en lo bueno y en lo positivo de cada día.

Quizá al comienzo te pueda ser un poco difícil, especialmente si eres una de las muchas personas que han estado años dejándose llevar únicamente por los sentimientos y pensamientos negativos.

Tener optimismo significa no sólo sentir y creer que todo saldrá bien, sino que significa que conseguiremos todos nuestros propósitos y deseos pase lo que pase, y que todo nos irá estupendamente bien, aunque no salgan como esperábamos.

La clave, como dirían muchos expertos, está en verlo todo con un prisma diferente a como veíamos las cosas hasta el día de hoy, ser felices, y simplemente disfrutar con las pequeñas cosas de cada día. El optimismo está en ti, no lo olvides.

Artículos relacionados

  1. gracias por esas recomendaciones de como ser feliz sin necesidad de estresarnos tanto y preocuparnos por cosas q no tienen ningun significado a las cosas bellas de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts