Concurso: Consigue uno de los dos lotes de libros que sorteamos

el-poder-de-las-palabras-kevin-hallLas palabras son prácticamente fundamentales (aunque no indispensables del todo) para poder comunicarnos plenamente con todas y cada una de las personas que nos rodean.

Incluso, nos brindan la posibilidad de comunicarnos con personas que no conocemos y que se encuentren a miles de kilómetros de distancia de nosotros, gracias al teléfono o al correo electrónico.

Pero existen determinadas palabras que, por ejemplo, nos brindan apoyo en los momentos en que más necesitamos oírlas; nos ayudan a superar momentos difíciles, nos transmiten alegría y esperanza…

En este sentido nace el fabuloso El Poder de las Palabras, de Kevin Hall (publicado por la Editorial Urano).

Un libro en el que, su autor, realiza un fascinante viaje en busca de once palabras de poder, que nos ayudan aclarar objetivos y definir nuestra misión en la vida.

Consigue uno de los dos lotes de libros que sorteamos

Nuevamente, tras el éxito de nuestro anterior concurso (Concurso de lote de libros en Naturpsico), la editorial Urano y Naturvida te brindan la posibilidad de conseguir uno de los dos lotes de libros que sorteamos:

Tan sólo debes responder a la siguiente pregunta a través de nuestro formulario de contacto: ¿Cuantas considera Kevin Hall que son las palabras del poder?.

Entre los acertantes elegiremos a uno de los ganadores, que recibirá en su casa gratuitamente el lote de 3 libros.

El concurso estará vigente hasta el próximo día 30 de noviembre.

Artículos relacionados

  1. Son once las palabras de poder. Algunas de ellas son: pasión, integridad y otras más, aunque un poco sorpresivas son: la hindú genshai, la azteca ollin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts