Conseguir tus objetivos 2010

conseguir-objetivos-2010 Hace algunas semanas, te proponíamos comenzar el año con optimismo para empezar este año con cierta alegría, y sobretodo con ganas de vivir, a pesar de que la realidad que podamos estar viviendo en estos precisos momentos no sea todo lo buena o positiva que queramos.

En ese artículo te indicábamos que podemos ser felices a pesar de que no tengamos trabajo; podemos tener ilusión por esas pequeñas cosas de la vida; pero siempre podemos ser optimistas y fijarnos solo en lo bueno y en lo positivo de cada día, sin hacer caso de los errores, o al menos tenerlos en cuenta para aprender de ellos.

Cada vez que comienza un año, muchas son las metas y los objetivos que nos proponemos para el nuevo año. En este caso, nos encontramos con los objetivos 2010, que vienen a ser los objetivos que nos hemos propuesto en un año duro y difícil, fundamentado principalmente en la crisis económica que estamos viviendo en estos momentos.

Te proponemos a continuación una serie de consejos básicos para conseguir tus objetivos 2010. Te serán de gran ayuda.

Trucos para conseguir tus objetivos 2010

  • Seguramente ya te habrás marcado los objetivos 2010 a conseguir este año. En caso de ser así, haz una lista con los objetivos que para ti puedan ser más especiales. En caso de que aún no lo hayas hecho, coge una hoja de papel y un bolígrafo, y trata de pensar qué objetivos deseas marcarte –y conseguir- este año. Escribe todos tus objetivos, te ayudará.
  • Trata siempre de tener en consideración aquellos objetivos que sean fáciles o posibles de conseguir.
  • Contar esos objetivos a tu pareja, hijos, familiares o amigos puede serte aún de mayor ayuda. Ya que pueden ayudarte incluso a conseguirlos, o bien al comentarlo te ayuda a remarcártelo bien.
  • Muchos expertos recomiendan practicar visualizaciones para conseguir tus propósitos. Trata de visualizar que ya has conseguido esos objetivos, durante al menos unos minutos cada día, o cada semana. Verás que te será mucho más fácil.
  • Felicítate por cada pequeño objetivo que hayas conseguido. Te ayudarán a darte cuenta de que eres capaz de conseguir todos tus objetivos, y te ayudarán a ser mucho más feliz.

Y sobretodo, no te olvides de confiar y creer en ti. No podrás conseguir nada si no confías en ti, y crees plenamente que vas a conseguir todo aquello que te propones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts