El cuidado de los mayores en residencias de ancianos

Cuando una persona se va haciendo mayor, requiere una serie de cuidados que, en muchas ocasiones, la familia no es capaz de dar del todo, fundamentalmente porque muchos de sus miembros trabajan, estudian, o no pueden hacerse cargo.

Como de buen seguro sabrás, vivimos en un momento en el que tanto la ansiedad como el estrés están prácticamente presentes en cada instante del día.

No en vano, es habitual que nos encontramos siempre en situaciones que nos requieren actuar rápidamente o en el menor tiempo posible: llevar a los niños al colegio, trabajar, hacer la comida…

enplaza-residencias

Por este motivo, pocas familias pueden verdaderamente ayudar en el cuidado de sus mayores. Es en este momento cuando es útil contar con una empresa como Grupo Enplaza, la cual aglutina diversas líneas de negocio con un objetivo fundamental: la integración de todos los servicios de la dependencia.

Residencias de ancianos del Grupo Enplaza

Grupo Enplaza es la empresa líder en servicios para geriátricos y residencias de ancianos, en las que se brindan solución a todas las necesidades que puedan tener nuestros mayores.

Cuenta con la implantación de Certificados de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales (ISO 9001, UNE 158101,…), orientación, asesoramiento, reserva y contratación de plazas o servicios en Residencias de Ancianos y Centros para Personas Dependientes, así como un interesantísimo servicio de catering residencial a domicilio para residencias para mayores, centros sanitarios, colegios, guarderías, empresas… Eso sin contar que, incluso, poseen descuentos en las Tarifas de los Geriátricos.

No hay duda que si deseas contar con un grupo líder en geriátricos y residencias de ancianos, lo mejor es confiar en Grupo Enplaza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts