El curriculum de todos, campaña de Campofrío de Navidad (Vídeo)

Vídeo de El curriculum de todos, campaña navideña de Campofrío en la que se ensalza los valores más destacados de España y los diferentes hitos conseguidos a lo largo de la historia.

En menos de 2 horas. Ese es el tiempo que la campaña El curriculum de todos, de Campofrío, ha necesitado para convertirse en ‘trending topic’ en Twitter con el hashtag #elcurriculumdetodos, incluso mucho tiempo antes de que la citada campaña publicitaria fuera emitida en televisión.

¿Entre los tweets que hemos podido encontrarnos en Twitter? En su gran mayoría alaban lo ingenioso del anuncio, probablemente porque su director ha sabido sacar lo mejor de cada uno de nosotros, en un momento difícil en el que precisamente necesitamos recordarlo.

¿Qué es el anuncio ‘El curriculum de todos’?

Es un anuncio de la compañía de alimentación Campofrío dirigido por Icíar Bollaín, en el que nos hace recordar los hitos y valores que, a todos los españoles, nos llenan de mucho orgullo.

En dicha campaña publicitaria participan una gran diversidad de caras conocidas por todos, destacando sobretodo el popular Fofito como protagonista principal, además de Santiago Segura, la cantante Malú, Chiquito de la Calzada, los Morancos…

Entre los hitos y valores el vídeo destacan los 7 premios nobel españoles, El Quijote, los 7 óscar en Hollywood, las lenguas que se hablan en España,

El principal valor de ‘El currículum de todos’

Obviando que sobretodo nos encontramos ante una campaña publicitaria, es cierto que en un momento económico, laboral y social tan difícil como el que nos encontramos, en donde las noticias negativas sobre economía abundan por doquier y abren los informativos y periódicos cada día, la campaña El currículum de todos ha sabido reflejar en apenas 2 minutos 32 segundos los mejores valores y hitos que son seña de identidad de nuestro país.

Y es que como bien dice el anuncio, “lo mejor que puedes hacer cuando estás desanimado es mirar lo que has conseguido, porque ya lo hiciste”.

El anuncio busca sacar lo más positivo de los diferentes logros conseguidos a lo largo de tantos siglos en nuestro país, reseñando a su vez los diversos valores que hacen de España un país único. En un momento, eso es cierto, en el que el pesimismo llena cada rincón de este país.

Además, no debemos olvidarnos de otro de los objetivos de la campaña: por cada tweet que se publique con el hashtag #elcurriculumdetodos Campofrío donará 1€ a Cruz Roja.

Vídeo de ‘El currículum de todos’

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts