El lenguaje corporal al dormir

Los seres normales tendemos a expresarnos mucho más de lo que creemos a través del lenguaje del cuerpo, un simple gesto puede delatarnos.

El desafío es entender profundamente su significado para ser más auténticos como personas así como para captar el verdadero mensaje que nos dan los demás.  

Por ejemplo al dormir. No confíe demasiado en esa apariencia inocente que tiene su amado cuando duerme, puede estar revelando una personalidad que ni imagina, por lo que sería bueno saber interpretarla.

Se identificaron seis posturas que son las más comunes para todas las personas y cada una de ella tiene rasgos de personalidad asociados muy diferentes.

  • La posición fetal es la más usada, la favorita del 51% de las personas. Los que duermen así tienden a ser tímidos y sensibles.
  •  Los que asumen la posición de soldado, plano con los brazos a los lados, son tranquilos y reservados.
  •  La posición plana sobre la barriga con las manos al costado de la cabeza es la menos común, la que utiliza sólo el 6,5% de la gente y que corresponde a una personalidad impetuosa. 
  • Si uno duerme de espaldas con las piernas y los brazos abiertos y estirados, la posición “estrella de mar” corresponden a los sencillos y que escuchan a la gente.

Ahora al saber esto, pruebe ver las personalidades que esconden sus familiares y amigos, y por qué no averigue la suya, a ver si es necesario cambiarla.

Más información | El lenguaje corporal en el amor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts