Esto solo lo arreglamos entre todos

Campaña Esto solo lo arreglamos entre todos

esto-lo-arreglamos-entre-todos Se llama Esto solo lo arreglamos entre todos (estosololoarreglamosentretodos.org), y se caracteriza por ser una interesantísima, positiva y buenísima campaña promovida por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y 18 grandes empresas españolas con el objetivo expreso de contagiar la confianza a la población y fomentar que, precisamente, esto lo podemos arreglar entre todos.

La campaña ha sido oficialmente lanzada el pasado miércoles día 24 de febrero, y en palabras de Javier Gómez Navarro, presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, “la campaña no pretende vender ningún producto, sino ayudar al país a salir de la crisis”.

La iniciativa cuenta con un total de 4 millones de euros de presupuesto, aportados tanto por las empresas participantes como por el Consejo de las Cámaras.

Sus portavoces son Miquel Roca Junyent (político), Antonio Garrigues Walker (jurista), y Guillermo de la Dehesa (economista), y tal y como hemos podido ver en muchos medios de comunicación, en la iniciativa participan no sólo una cantidad muy diversa de personas famosas, sino de ciudadanos anónimos que tratan de ofrecer su pequeño granito de arena.

Página web de Esto solo lo arreglamos entre todos

Si así lo deseas, puedes registrarte de manera totalmente gratuita en la página web oficial Esto solo lo arreglamos entre todos. Para ello tan sólo debes introducir en el formulario de registro tu correo electrónico y tu nombre.

De esta forma, recibirás en tu correo sólo las buenas noticias de la semana, las cuales sin ninguna duda te ayudarán positivamente a ver las cosas con mejor humor.

Por el momento ya se han sumado 46.392, y el contador sigue en aumento. ¿Por qué no eres tu uno de ellos?

Vídeo de la campaña Esto solo lo arreglamos entre todos

Más información | Esto solo lo arreglamos entre todos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts