25 Mar, 2010

Foros de anorexia

Escrito por Christian Pérez en Adolescentes | Autoayuda | Crecimiento personal | Curiosidades | Infancia | Jóvenes | Superar problemas | Trucos | Varios

Los mejores foros de anorexia

foros-anorexia Se conoce por anorexia nerviosa al trastorno provocado por el miedo a engordar a pesar de que la persona esté realmente delgada, lo que conlleva una pérdida excesiva de peso, en algunos casos sumamente peligrosos para la salud.

En estos casos, los pacientes tienden a eliminar o a restringir el consumo de determinados alimentos porque, según su punto de vista, engordan más que otros, algo que en la mayoría de las situaciones realmente no es así.

En cualquier caso, la anorexia se deriva de un problema psicológico que debe ser tratado lo más rápidamente posible una vez se detecte su aparición, en especial para que la salud de la persona no corra peligro.

Una vez esta persona es consciente de su problema, necesita todo el apoyo y la comprensión de sus seres queridos. En este sentido, puede encontrar apoyo y ayuda en personas que ya han pasado –o que están pasando- por ello.

Por este motivo, puede ser una buena elección comunicar sus sentimientos y pedir consejo en algunos de los foros de anorexia más útiles e interesantes.

Foros de anorexia

  • Foro Anorexia
    El ‘Foro Anorexia.com’ es uno de los foros de información sobre la anorexia más importantes que en estos momentos existen de habla hispana. En él puedes acceder a una gran cantidad de mensajes, divididos por secciones tales como “anorexia y bulimia” o “familiares y amigos”. Además, también cuenta con una sección especial para aquellas personas que ya la han superado.
  • Foro de Anorexia de Univision
    ’Univision.com’ también tiene su foro de anorexia, en el que brinda la posibilidad a muchos de sus usuarios a que expresen su caso, opiniones, o pidan consejos diversos sobre el tema.
  • Enfemenino.com
    El popular portal ‘Enfemenino.com’ (sobre el que ya te hemos hablado en varias ocasiones), también cuenta con un foro especializado en anorexia. En él puedes debatir, ser leído/a, dar consejos… y muchísimo más.
  • Foro Ana y Mia
    Es un foro muy especial, en el que no sólo puedes encontrar información sobre la anorexia, sino también sobre la bulimia. Puedes exponer dudas o sugerencias, explicar tu caso, resolver cuestiones que te preocupen…
Comparte este post:
  • E-mail this story to a friend!
  • Meneame
  • BarraPunto
  • Fresqui
  • Bitacoras.com
  • BlogMemes Sp
  • Live
  • MisterWong
  • Technorati
  • TwitThis
  • Facebook
  • Wikio
  • Yahoo! Buzz
  • MySpace
  • YahooMyWeb

 

>> Enamórate y conoce el amor gratis

 

 

Sin comentarios para la entrada "Foros de anorexia"

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con la temática de esta entrada. No se aceptarán comentarios promocionales o considerados como SPAM.

Comentar

 

PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO

Enamórate gratis con Meetic

 


Sobre Naturpsico

Naturpsico es un blog especializado en la psicología, la psicología positiva, la autoayuda, el crecimiento personal, y todo aquello relacionado con la vida sana psíquica y mental.

 

Suscríbete por RSS     Suscríbete por correo

Síguenos por Twitter