Foros de autoayuda

Los mejores Foros de autoayuda

foros-autoayuda Se conoce por autoayuda al término que, de alguna u otra forma, viene a indicar sobre las técnicas que ayudan al bienestar psicológico de la persona desde múltiples ámbitos de la vida cotidiana.

Precisamente por este motivo, existe la autoayuda para la pareja, para la ansiedad, para el estrés, para elevar la autoestima… De forma que, a día de hoy, nos podemos encontrar en el mercado con una buena cantidad de libros dedicados a este fin.

En lo que se refiere a Internet, podemos igualmente encontrarnos con sitios gratuitos muy diversos relacionados con esta interesantísima –y útil- temática. Pero si lo que deseas es participar y entrar en contacto directo con usuarios afines a tus preocupaciones o dudas, existen foros de autoayuda que, de buen seguro, precisamente te serán de gran ayuda.

Foros de autoayuda

  • Foros de Psicología Online
    El popular portal especializado en psicología ‘Psicología Online’ cuenta con una gran cantidad de foros especializados en autoayuda, desde secciones sobre ansiedad y fobias hasta la depresión, pasando incluso por trastornos de la personalidad y problemas en la pareja.
  • Foros 24h
    El portal ‘Foros 24h’ tiene una sección especial dedicada a los foros de autoayuda. En ellos puedes contactar con usuarios que tienen las mismas preocupaciones que tú.
  • Centro de Psicología Alboran
    El ‘Centro de Psicología Alboran’ cuenta también con un foro especializado en autoayuda, destacando por ser un foro relativamente sencillo en su utilización.
  • Univision.com
    El portal ‘Univision.com’ también destaca porque cuenta con un foro especialmente pensado para la superación personal, pudiendo inscribirte en él gratuitamente para dejar tus mensajes, y leer los de otros usuarios.

Si deseas incluir un foro de autoayuda que te haya gustado, no dudes en contactar con nosotros para añadirlo a este listado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts