Foros de bulimia

Los mejores foros de bulimia

foros-bulimia La bulimia, al igual que ocurre con la denominada como anorexia nerviosa, es un trastorno en cierto sentido habitual a día de hoy, que lamentablemente cada vez afecta a un mayor número de personas, incluso cada vez aún más jóvenes.

A diferencia de la anorexia, la bulimia se caracteriza porque –la persona que padece esta enfermedad mental- tiende a comer compulsivamente sin pensar en ello, para luego sentirse mal interiormente y provocarse el vómito para no aumentar de peso.

Por ello, la bulimia se deriva principalmente de un problema psicológico que debe ser tratado lo más rápidamente posible una vez se detecte su aparición, en especial para que la salud de la persona no corra peligro y no repercuta gravemente en el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

Al igual que existen foros de anorexia, también actualmente nos podemos encontrar con una gran variedad de foros de bulimia que pueden ayudarte a hablar con otros usuarios que ya hayan pasado por ello, y que te ayuden a pedir consejo o asesoramiento especializado.

Foros de bulimia

  • Foro Bulimia
    El ‘Foro Bulimia’ de Linealisto es un foro que te permite acceder a una gran variedad de mensajes, divididos por secciones tales como “anorexia y bulimia” o “familiares y amigos”. Además, también cuenta con una sección especial para aquellas personas que ya la han superado.
  • Foro de Bulimia de Univision
    ’Univision.com’ también tiene su foro de bulimia, en el que brinda la posibilidad a muchos de sus usuarios a que expresen su caso, opiniones, o pidan consejos que les ayuden a conocer algo más sobre la bulimia.
  • Enfemenino.com
    El popular portal ‘Enfemenino.com’  también cuenta con un foro especializado en bulimia. Destaca porque en él puedes debatir, ser leído/a, dar consejos… y muchísimo más.
  • Foro Ana y Mia
    Es un foro muy especial, en el que no sólo puedes encontrar información sobre la bulimia, sino también sobre la anorexia. Puedes exponer dudas o sugerencias, explicar tu caso, resolver cuestiones que te preocupen…

Artículos relacionados

  1. No es que lo coman PARA sentirse mal, sino que lo hacen sin darse cuenta, y LUEGO se arrepienten. No siempre es cantidad excesiva.
    Aunque muchos no lo crean, la Bulimia y Anorexia van ligadas de la mano. No hay anorexia sin Bulimia, ni Bulimia sin Anorexia.
    Otra actitud que toman es la autoflagelación, pero NO en todos los casos.
    Es un tema delicado, que requiere de un buen acompañamiento FAMILIAR y de las amistades también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts