Frases de autoayuda

Las mejores frases de autoayuda

frases-autoayudaEn la actualidad nos podemos encontrar con una grandísima variedad de libros de autoayuda en muchísimas librerías (tanto especializadas como no especializadas).

Y es que, desde hace ya algunos años, los libros de autoayuda han ganado en importancia y su presencia ha aumentado en los estantes de las librerías con el paso de los años.

En cierto sentido, casi podríamos decir que la gran y conocida autora Louise L. Hay (conoce los mejores libros de Louise L. Hay), tuvo parte de “culpa”, ya que su libro Usted puede sanar su vida se convirtió en un auténtico referente hace algunas décadas.

En este sentido, por ejemplo, es cierto que existe una lista interesante de los que podrían ser considerados como algunos de los mejores libros de autoayuda, los cuales pueden resultar útiles cuando, por ejemplo, necesitas un poco de ayuda externa para sobrellevar el día a día.

Por ello, tener siempre a mano algunas de las frases de autoayuda que te proponemos a continuación, te podría ser igualmente útil.

Frases de autoayuda

  • Ningún hombre ha sido honrado por lo que recibió. El honor recibido fue el premio de lo que dio. (Calvin Coolidge)
  • Las cosas mas importantes de la vida han sido logradas por personas que siguieron tratando y perseveraron cuando parecía que no había mas esperanza. (Dale Carneguie)
  • Estoy determinado a ser feliz no importa la circunstancia por la cual este atravesando. Porque he aprendido con la experiencia que la felicidad o la miseria dependen de nuestra actitud y no de las circunstancias. (Martha Washington)
  • El pasado es historia, mañana es un misterio. ¿Y hoy? Hoy es un regalo. Es por eso que le llamamos presente. (B. Olatunji)
  • Cree en ti mismo. Ten fe en tus habilidades. Sin una humilde pero razonable seguridad en tus poderes no podrás ser exitoso o feliz. (Norman Vincent Peale)
  • La felicidad es una dirección, no un lugar. (Sydney J. Harris)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts