Infusión antidepresiva natural

Infusión para la depresión, que aporta beneficios calmantes como infusión antidepresiva completamente natural y efectiva. Descubre cómo prepararla.

Las infusiones pueden ser adecuadas para el tratamiento natural de una gran diversidad de trastornos psicológicos, como por ejemplo es el caso de la ansiedad (ansiolíticos naturales), el estrés y la depresión (antidepresivos naturales).

infusion antidepresiva

En el caso de la depresión, tal y como manifiestan muchos psicólogos, es probable que nos encontramos ante una de las enfermedades nerviosas más graves, que precisamente en los casos más graves puede llevar a la persona al suicidio (debido especialmente a que se produce una pérdida de las ganas de vivir).

También es común que la persona abandone su trabajo o las diferentes actividades que llevaban a cabo antes de su aparición, afectando a su vez gravemente a la autoestima y a todo cuanto le rodea.

Además de acudir a un especialista para que ayude a la persona depresiva en su tratamiento psicológico, también las infusiones pueden ser de gran utilidad. Hoy queremos proponerte una receta tradicional de infusión antidepresiva natural.

Receta de infusión antidepresiva

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de romero
  • 1 cucharadita de lavanda
  • 1 cucharadita de hipérico
  • 1 litro de agua

Preparación

En un cazo pon un litro de agua y las cucharaditas de cada planta y hierba, y lleva a ebullición.

Cuando empiece a hervir, deja hirviendo 3 minutos. Pasado este tiempo, apaga, tapa y deja en reposo otros 3 minutos.

Cuela y sirve en tazas.

¿Cómo tomar esta infusión natural antidepresiva?

Puedes tomar hasta 3 tazas al día de esta infusión. Si tiendes a tomarla cada día, recuerda descansar durante 3 días para seguir tomándola.

Imagen | richard_north

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts