Intuición masculina

intuicion-masculina Es sabido de la intuición femenina que, no en vano, poseen la mayoría de las mujeres. Y, de hecho, parece que desde siempre se ha creído que la fémina era la única intuitiva.

Por poner solo un ejemplo, la sabiduría popular siempre ha creído, de hecho, que la intuición era una cualidad única y básicamente femenina.

Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como se ha demostrado recientemente en un estudio, los hombres son tan intuitivos como las mujeres. A continuación te explicamos en qué consistió esta investigación sobre intuición masculina.

Intuición masculina, ¿los hombres también la tienen?

La investigación fue llevada a cabo por el psicólogo británico Richard Wiseman, quien ha podido demostrar que los hombres son tan intuitivos como las mujeres.

En su estudio, Wiseman mostró una serie de fotografías de personas que sonreían a más de 15.000 mujeres y hombres.

En estas imágenes, podían verse tanto sonrisas auténticas como impostadas, precisamente para conocer quién “acertaba” y quién no.

Parece que hombres y mujeres mostraron la misma capacidad para desenmascarar a aquellas personas que sonreían falsamente.

Además, en este sentido los hombres fueron mucho más intuitivos que las mujeres para desenmascarar aquellas falsas sonrisas del sexo opuesto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts