La conquista de la felicidad, por Olga Bertomeu

la-conquista-de-la-felicidad_olga-bertomeu La felicidad es un sentimiento positivo con el nos mostramos ante la vida, dando sensación de alegría o de bienestar con el mundo que nos rodea.

No todo el mundo entiende el concepto de felicidad de igual manera, y para alcanzarla no optan por el mismo camino y es hacer aquello que más te gusta, estar en contacto con la familia, con la gente que quieres y haciendo lo que más te gusta.

Muchas personas piensan que la felicidad no existe y que simplemente hay que conformarse con lo que la vida nos ha dado y nos ofrece desde el minuto uno de nuestra existencia, que simplemente estamos aquí de paso y debemos llevarlo lo mejor posible.

“La conquista de la felicidad”, de Olga Bertomeu

Otras en cambio se pasan la vida buscando la felicidad, buscan personas que les aporte ese satisfacción sin llegar a conseguirlo o se involucran en algún negocio que después no es el sueño de sus vidas.

Olga Bertomeu resalta en “La conquista de la felicidad” que la felicidad es un sentimiento que se aproxima más a la razón, al sentimiento que podemos aportar a los demás.

Para todas aquellas personas que se preguntan el por que no son felices y no encuentran explicación, este libro rellenará los huecos donde aún quedan dudas de como alcanzarla y lograrla por medio de recetas o consejos y que por supuesto siempre estamos a tiempo de obtenerla.

Involúcrate en este libro que te ayudará a conseguir la felicidad, que repasará cada momento de la vida y de tus etapas para comprender el por que aún no eres feliz y como y que puedes hacer para estar positivo y en completa satisfacción.

Nunca dudes que a cualquier persona, a cualquier edad y en cualquier momento nunca será tarde para ser feliz, y que más vale tarde que nunca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts