“La integración de los dos hemisferios cerebrales”, una charla sobre Psicología Profunda

El próximo día 25 de noviembre a las 20.00 horas en Ámbito Cultural de Las Palmas (España) se celebrará una charla sobre Psicología Profunda entre Carmen Novoa y Cesáreo Hernández, psicólogos y psicoterapeutas especializados en Psicología Profunda, Dinámica Mental y Técnicas de Relajación.

psicologia

Durante la charla conversarán sobre La integración de los dos hemisferios cerebrales, que precisamente es así como se titula el libro que ambos psicológicos han publicado recientemente.

Como sabemos, la psicología puede ser entendida como el dominio de la propia cabeza y el conocimiento que, en sí, se tienen de las causas profundas que dirigen nuestras vidas.

Pero, sin embargo, cuando vivimos inmersos en el desconocimiento de nosotros mismos llegamos de manera irremediable a la desesperación y al drama, haciéndonos por tanto víctimas de nuestra propia psique.

En palabras de estos dos psicólogos, esto es resultado de la falta de conciencia, de comprender y entender la vida y el mundo de una manera ciertamente materialista, llegando a poner la causa de nuestros problemas –y su posterior solución- “en elementos externos”.

Sobre el ensayo “La integración de los dos hemisferios cerebrales”

En este ensayo Novoa y Hernández ofrecen un método práctico para ir hacia dentro de uno mismo, para dirigirnos dentro de nosotros mismos y poder así cambiar aspectos de nuestro psiquismo que, por ejemplo, nos impiden la felicidad o el éxito en las diferentes etapas y áreas de nuestra vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts