La lógica de la Psicología, de Volker Kitz y Manuel Tusch

El libro la Lógica de la Psicología, de Volker Kitz y Manuel Tusch, es un completo manual de psicología cotidiana con instrucciones y habilidades para mejorar nuestro día a día.

Probablemente, casi con total seguridad, que en algún momento o instante de tu vida te has preguntado cómo funcionamos, por qué funcionamos y, sobretodo, por qué actuamos como actuamos.

Libro La lógica de la Psicología

Lo cierto es que las preguntas que podemos hacernos en este sentido son casi prácticamente infinitas: ¿por qué tendemos a mirar para otro lado cuando una persona de nuestro alrededor sufre y no deseamos ser testigos de ello?. ¿por qué cuando nos encontramos dentro de un ascensor evitamos mirar a los ojos del vecino que nos acompaña?, ¿por qué tendemos a retirar la mirada cuando estamos conociendo a la persona que nos ha comenzado a gustar?…

Precisamente para tratar de responder a estas y otras cuestiones, y sobretodo a la pregunta de ¿por qué funcionamos como funcionamos cada día?, Volker Kitz y Manuel Tusch nos proponen en su nuevo libro La lógica de la Psicología, descubrir las respuestas a estas y otras muchas preguntas, a través de un manual innovador sobre el funcionamiento de la psicología más cotidiana.

Con eficacia y un humor ciertamente sutil y mordaz, nos proponen también una serie de trucos psicológicos y habilidades para mejorar sensiblemente nuestra vida así como las diferentes relaciones que mantenemos con todas aquellas personas que nos rodean.

Nos encontramos, por tanto, ante un manual de psicología cotidiana sumamente útil, que nos ayudará con reflexiones y conceptos realmente sencillos pero prácticos a mejorar fácilmente nuestro día a día.

Más información sobre el libro La lógica de la Psicología

  • Autores: Volker Kitz y Manuel Tusch
  • Editorial: DeBolsillo
  • Colección: Clave
  • Número de páginas: 240 páginas
  • Precio: 9,95 euros

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts