Las mujeres prefieren a los hombres con cicatrices

Muchos son los misterios que se ciernen sobre la atracción física, de tal forma que siempre es interesante conocer estudios que, precisamente, tratan de descubrir algunos secretos relacionados con este tema.

pareja-amor

Según una reciente investigación, llevada a cabo por científicos de las universidades de Liverpool y Stirling, aquellas mujeres que buscan relaciones tanto pasajeras como a corto plazo tienden a sentirse más atraídas por hombres que tengan cicatrices en su cuerpo.

Durante el estudio, las mujeres participantes en la investigación tuvieron que seleccionar entre una serie de fotografías en donde se mostraban hombres tanto con cicatrices como sin ellas, teniendo que seleccionarlas dependiendo del grado de atractivo.

En él se constató que aquellas mujeres que decían preferir una relación corta que a una seria a largo plazo, prefirieron en sí aquellas fotografías en las que aparecían hombres con cicatrices.

Según parece, esto se debería a que las cicatrices suelen asociarse a una vida de aventura, y en definitiva a una persona valiente.

Vía | Live Science

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts