Levadura de cerveza para la depresión

levadura-cerveza-depresion La depresión consiste en un trastorno, generalmente emocional, que afecta a la forma de pensar de la persona, a su estado de ánimo, a su forma de ser y de estar, y también a su propio organismo físico en sí.

Conocer los diferentes síntomas de la depresión, así como sus causas principales, puede ayudar mucho al individuo a saber por sí mismo si padece o no este trastorno.

Por suerte, sabemos que adoptar una alimentación sana y saludable puede ser de gran ayuda en el tratamiento, ya que de hecho existen antidepresivos naturales que no deben faltar.

En este sentido, destaca la levadura de cerveza para la depresión, un alimento riquísimo en vitaminas del grupo B, nutriente que se ve mermado cuando existe estrés y depresión en la persona.

Beneficios de la levadura de cerveza para la depresión

La levadura de cerveza es un suplemento alimenticio muy rico en vitaminas del grupo B, unos nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, no sólo desde un punto de vista físico, sino también psicológico y mental.

Por este motivo, es común que, cuando una persona sufre de depresión, también padece una merma de los suministros de vitamina B al organismo, principalmente cuando la depresión se asocia con el típico estrés que también aparece en la mayoría de los cuadros depresivos.

Además, ese alto contenido el vitaminas del grupo B se combina a la perfección con las proteínas de buena calidad que contiene y un gran número de minerales esenciales.

Puedes tomarla en forma de comprimidos, o bien en copos con un buen vaso de agua.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts