Los libros más vendidos de autoayuda

Lista de los libros más vendidos de autoayuda

Lista de los libros más vendidos de autoayuda, con información sobre las copias más vendidas en todo el mundo de los libros más conocidos e importantes del género de la autoayuda.

Los libros de autoayuda son opciones realmente adecuadas e interesantes a la hora de descubrir tácticas, técnicas y consejos que ayudan a la superación personal, a aumentar la autoestima y favorecen el crecimiento personal.

libros más vendidos de autoayuda

Son libros que exponen técnicas, métodos, conocimientos o nuevos pensamientos que persiguen un objetivo claro: mejorar algún aspecto de la vida personal desde muy diversos aspectos.

Por ejemplo, podemos encontrarnos con libros que alientan la búsqueda personal, interna o espiritual. Mientras que otros ayudan a limpiarnos emocionalmente hablando, o a mejorar en el estudio o en el trabajo.

Si te encuentras buscando libros de autoayuda, o al menos los más reconocidos y leídos por el público en general, hoy te queremos proponer un listado sobre los libros más vendidos de autoayuda:

Cómo ganar amigos e influir sobre las personasCómo ganar amigos e influir sobre las personas, de Dale Carnegie

Fue editado por primera vez en el año 1937, convirtiéndose así en uno de los libros pioneros dentro de este género.

Fue escrito por Dale Carnegie, quien lo elaboró con el objetivo de ser un suplemento a su curso dedicado a la oratoria y a las relaciones humanas, pero nunca imaginó que se convertiría en uno de los libros más vendidos en su género.

Es un libro basado en la experiencia propia del autor, y recoge reglas sencillas que pueden cambiar la vida de la persona de forma sustancial.

Se han vendido 15 millones de copias en todo el mundo.

Los 7 hábitos de las personas altamente efectivasLos 7 hábitos de las personas altamente efectivas, de Stephen R. Covey

Ha sido clasificado por The New York Time como el libro nº1 de best-sellers. Escrito por el Dr. Stephen R. Covey, fue publicado originalmente en el año 1989, que ofrece un total de 32 principios de acción que, una vez son establecidos como hábitos, ayudan al lector a alcanzar un nivel acto de efectividad en los diferentes aspectos importantes de su vida.

Se han vendido 15 millones de copias en todo el mundo.

La nueva psicología del amorLa nueva psicología del amor, de M. Scott Peck

Publicado originalmente en el año 1978, y escrito por el famoso psiquiata Scott Peck, se ha convertido en otro de los libros de autoayuda pioneros, junto con el escrito por Dale Carnegie.

En este libro el autor defiende que la vida es complicada, pero cuando asimilamos esta realidad, la interiorizamos y nos familiarizamos con ella, ésta tiende a tornarse mejor para las personas.

Se han vendido 10 millones de copias en todo el mundo.

Los hombres son de Marte y las mujeres de VenusLos hombres son de Marte y las mujeres de Venus, de John Gray

Seguro que su título te suena, ya sea de verlo en las librerías o porque ya te lo has leído.

Se convierte en el primer libro de John Gray, y en uno de los más completos en cuanto a la profundización en las relaciones entre el hombre y la mujer, y sus diferencias personales y emocionales.

Se han vendido 10 millones de copias en todo el mundo.

El vendedor más grande del mundoEl vendedor más grande del mundo, de Og Mandino

Otro de los libros más conocidos de autoayuda y crecimiento personal. Escrito por Og Mandino, y publicado originalmente en el año 1968 (relanzado finalmente en 1983), se trata de una guía tradicional de la filosofía de un vendedor, contando su historia y ofreciendo una serie de consejos y principios que te convertirán en el mejor vendedor del mundo.

Se han vendido 10 millones de copias en todo el mundo.

Descubre más sobre los mejores libros de autoayuda.

Imagen | shutterhacks

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts