libros-autoayuda La autoayuda es entendida como un apoyo a muchas personas para que puedan afrontar, tanto mental como psicológicamente, todos aquellos problemas a los que se pueden enfrentar diariamente.

Más concretamente, el término autoayuda se refiere a cualquier caso en que, un individuo o grupo, se preocupa por su propio bienestar físico o mental, y recibe una ayuda extra para poder superar los problemas diarios a los que se enfrenta en cada situación cotidiana.

No en vano, en la actualidad vivimos un auténtico “boom” en lo que a este propio sector se refiere, ya que cada mes nos podemos encontrar con una buena variedad de nuevos libros de autoayuda, para todos los gustos.

Por todo ello, a continuación te ofrecemos algunos de los mejores libros de autoayuda.

Los mejores libros de autoayuda

  • Usted puede sanar su vida, de Louise L.Hay.
    Uno de los libros más destacados, importantes y conocidos dentro de la biblioteca de autoayuda en sí mismo. Nos ayuda a comprender que, que lo que pensamos, puede ser verdad para nosotros, y que todo cuanto nos sucede puede mejorar o empeorar según lo que pensemos en cada momento.
  • El poder está dentro de ti, de Louise L. Hay.
    Continuación de Usted puede sanar su vida, Louise L. Hay nos brinda nuevos consejos y trucos para vivir una vida más feliz y mejor.
  • El poder del ahora, de Eckhart Tolle.
    Dejando atrás la mente analítica y el ego, nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Nos ayuda, en pocas palabras, a vivir una vida mejor. Uno de los libros más vendidos de autoayuda.
  • Cuentos para pensar, de Jorge Bucay.
    A través de cuentos milenarios en muchos casos, su autor, el popular Jorge Bucay (editor de la revista Mente sana) nos ayuda a pensar y a reflexionar sobre cosas importantes y cotidianas del día a día. Te sorprenderá.

3 comentarios a este artículo

Hacer un comentario

PSICOLOGÍA

0 2967

Cuánto cuesta la consulta de un psicólogo

Cada vez es más habitual dejar a un lado la relación errónea que desde hace años se ha creado entre acudir a un...