Los mejores libros de Louise L. Hay

los-mejores-libros-louise-l-hayDentro de la propia colección de algunos de los mejores libros de autoayuda, no hay duda que existe una autora que, por su propia importancia, destaca por encima de muchos otros: Louise L. Hay.

Y es que Louise L. Hay es una escritora de una gran cantidad de algunos de los mejores libros de autoayuda y de metafísica que, de alguna u otra forma, han cosechado un excelente número de ventas.

De hecho, solo por poner un sencillo ejemplo, el libro Usted puede sanar su vida, publicado originalmente en el año 1984, aún hoy se sitúa entre los libros más vendidos en Estados Unidos.

Por este motivo, si deseas conocer cuáles son los mejores libros de Louise L- Hay, especialmente pare regalar estas Navidades, toma buena nota.

Los mejores libros de Louise L. Hay

Usted puede sanar su vidaUsted puede sanar su vida es uno de los libros más vendidos de autoayuda en el mundo. En él, Louise L. Hay te propone una serie de consejos básicos que te permitirán no sólo sanar tu vida, sino vivirla de manera mucho más positiva y alegre, alejándote de los pensamientos nocivos y de aquellos que, en definitiva, sólo nos producen mal.

Sana tu cuerpoSana tu cuerpo es el segundo libro publicado por Louise L. Hay en el año 1988, en el que analiza las diferentes causas mentales de la enfermedad física y la manera y forma metafísicas de superarlas. Para ello, la autora pone como ejemplo su propio caso y experiencia, cuando enfermó de cáncer fruto del odio y del resentimiento que sentía hacia personas de su pasado, y que sólo consiguió superar con optimismo y valentía.

El poder esta dentro de tiEl poder está dentro de ti es, junto con Usted puede sanar su vida, otro de los libros más vendidos de autoayuda en el mundo, constituyéndose como un auténtico bestseller. En él, su autora nos explica cómo descubrir lo maravillosos que somos para desarrollar ese potencial tan extraordinario que a veces delegamos. Un libro excelente y extraordinario publicado por la editorial Urano.

Meditaciones para sanar tu vidaMeditaciones para sanar tu vida comparte en este libro algunas de sus reflexiones más personales y recientes, exponiendo consejos y trucos para meditar que nos ayudan positivamente a sanar nuestra propia vida. Un libro con una gran cantidad de mensajes que, como trasfondo, nos ayudarán a disfrutar de una vida mejor.

Artículos relacionados

  1. Usted puede sanar su vida me ayudo muchisimo quiero seguir aprendiendo muchas grasias por ayudarme .Estoy leyendo el segundo libro .Hay algo que descubri que lo hase atractivo ala vida de las personas , es el poder del efecto que causa que lo lei en un libro de un solo autor que no podia entender porque no meditaba en lo que leia, nuebamente muchas grasias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts