Frases de Navidad 2012

Recopilación de mensajes y frases de Navidad 2012, ideales pare regalar en estas fiestas con una colección de los mejores mensajes navideños para este año.

Mensajes de Navidad 2012Falta apenas una semana para que de manera oficial dé comienzo la Navidad, una de las fiestas populares más esperadas del año por parte de muchísimas personas, sobretodo de los más pequeños.

Es una época especial, cuyo significado religioso invita a disfrutar de estas fiestas en compañía de las personas que más queremos, pero eliminando sobretodo el concepto consumista que empezó a tener hace algunas décadas.

Sea como fuere, con la llegada de la Navidad 2012 llega también un momento esperado por muchos, luego sobretodo de un año tremendamente difícil en lo económico, laboral y financiero.

Aunque lo habitual es sentir por estas fechas el clásico estrés navideño, causado especialmente por las prisas de encontrar el mejor regalo, o bien de dejarlo todo para un último momento, también a día de hoy son muchas las personas que se preocupan por escribir los mejores mensajes de Navidad 2012 que recoger en sus tarjetas navideñas.

Colección de mensajes navideños 2012

Para ayudarte a encontrar algunos de los mejores mensajes navideños 2012, te proponemos a continuación una recopilación especial, que hemos elaborado especialmente para ti:

  • Que en tu hogar entre la alegría, la felicidad y la paz. Feliz Navidad.
  • La llegada de la Navidad permite la llegada de ilusión, alegría, felicidad a nuestros corazones. Espero que la disfrutes y que seas inmensamente feliz.
  • Que la magia de la Navidad te acompañe en estos días de amor y alegría.
  • Que en esta Nochebuena disfrutes de una noche especial en la que llegue el amor, la paz y la luz a tu vida.
  • Te deseo dos cosas en esta Navidad: todo y nada. Todo aquello que te haga feliz, y nada que te haga sufrir.
  • Amor, paz, felicidad, alegría y mucha tranquilidad. Esos son nuestros deseos para estas Navidades.
  • No olvides nunca que la magia de la Navidad es la magia de las personas.
  • Aunque la Navidad dure solo unas semanas su magia vive por siempre, cada día que duran los años.
  • No olvides cuál es el mejor regalo en Navidad: simplemente el amor, la felicidad y la unión de una familia feliz que disfruta de estos momentos simplemente porque son únicos.

1 comentario a este artículo

Hacer un comentario

PSICOLOGÍA

0 2765

Cuánto cuesta la consulta de un psicólogo

Cada vez es más habitual dejar a un lado la relación errónea que desde hace años se ha creado entre acudir a un...