Conseguir tus metas 2010

conseguir-metas-2010 Anteriormente te proponíamos una serie de trucos para conseguir tus objetivos 2010, algo que te ayudará positivamente a conseguir tanto tus objetivos 2010, como tus metas 2010.

Tal y como precisamente te expusimos en ese mismo artículo, es cierto que vivimos un momento difícil, pero eso no quita para que luchemos por conseguir nuestras metas 2010.

Como te indicamos, podemos ser felices a pesar de que no tengamos trabajo; podemos tener ilusión por esas pequeñas cosas de la vida; pero siempre podemos ser optimistas y fijarnos solo en lo bueno y en lo positivo de cada día, sin hacer caso de los errores, o al menos tenerlos en cuenta para aprender de ellos.

En este sentido, existen trucos que te permitirán conseguir tus metas 2010, y que te ayudarán de manera positiva en este aspecto. Toma buena nota.

Conseguir tus metas 2010

1) Aleja todos los pensamientos negativos que puedan evitar que creas desde un primer momento en que vas a conseguir tus metas.

2) Utiliza un papel y un bolígrafo para exponer en una hoja cuáles son tus metas 2010, lo que te ayudará a tenerlo más claro. Luego puedes utilizar una agenda que utilices siempre para tenerlos siempre a mano, y al escribirlo por segunda vez, te servirá para remarcarlos.

3) ¿Qué metas son más fáciles de conseguir? Trata de eliminar aquellas que, objetivamente, consideres como más difíciles de conseguir. En cualquier caso recuerda que no hay nada imposible.

4) Visualiza que has conseguido tus metas. Aunque esto pueda ser considerado como una mera imaginación, se sabe que se trata de una estrategia psicológica que te ayuda a luchar por esas metas.

5) Felicítate por esas pequeñas metas que ya has conseguido. Te ayudará.

Más información | Cómo pensar en positivo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts