Paz interior para gente ocupada, de Joan Borysenko

Vivimos en una sociedad estresante, ansiosa, en la que debemos ir corriendo de un lado para el otro y en la que, incluso, parece ser una auténtica odisea encontrar un momento de relax y disfrutar de los beneficios que nos brinda técnicas naturales como la relajación o la meditación.

paz-interior-para-gente-ocupada

Y, a veces, recuperar la paz anterior que con el paso del día a día hemos podido ir perdiendo, resulta una tarea tan complicada como difícil, que muchas personas no son capaces de conseguir el bienestar y el equilibrio interior.

Precisamente para estas personas la reconocida experta en estrés, espiritualidad y la conexión mente-cuerpo, Joan Borysenko, elaboró hace algunos años el interesantísimo libro Paz interior para gente ocupada.

Y es que equilibrar las exigencias de la vida profesional con la familiar, o incluso las propias relaciones personales de cada dual puede ser un objetivo que muchas personas no consiguen lograr nunca.

Esto genera una serie de sentimientos tanto frustras como negativos que acaban convirtiendo a estos sujetos en seres incapaces de mostrar sentimientos como la comprensión, el afecto, el cariño o la empatía.

Con este libro, Borysenko nos propone una receta para cada semana del año, con el objetivo de ayudarnos a conseguir cierto equilibrio interior y recuperar la paz perdida.

Eso sí, a través de una serie de pasos sencillos de seguir, a partir de 52 textos inspiradores que de buen seguro te ayudarán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts