[adrotate group="7"]

Hoy en día no es facil buscar pareja, pero especialmente encontrar pareja, ya que somos cada vez más exigentes a la hora de buscar a esa otra persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida.

encontrar-pareja

Muchas personas optan por buscar a esa otra mitad, mientras que otras muchas deciden que estar solteros no es tan malo o negativo como pueda parecer en los primeros instantes.

Esa decisión no solo forma parte de lo difícil que es encontrar a tu otra mitad sino porque, entre sus objetivos principales, no piensan en emanciparse, en formar una familia y en abogar por dedicarse a trabajar y a su vida en solitario.

Para aquellos que han encontrado a su pareja y por desgracia no les ha ido tan bien como esperaban y para aquellos que no han tropezado con la persona que ellos consideren razonable para formalizar una relación, vamos a enunciar unos consejos a tener en cuenta:

  • Sé paciente, no pretendas conseguir a esa persona en dos días, todo tiene una espera, un comienzo y un final.
  • Ábrete a las relaciones e intenta salir cuando el trabajo y las obligaciones te lo permitan a una cena con los compañeros de trabajo, amigos o familiares, relaciónate porque nunca sabes donde puedes descubrir a tu futura pareja.
  • Confía en ti, sé optimista y si piensas a cada segundo en encontrar pareja, intenta mantenerte ocupado, y resuelve problemas que tengas pendientes, implícate en el trabajo, con los amigos, con la familia, no es bueno que te obsesiones con esa idea, porque mientras más esperas, más desesperas.
  • Inicia nuevas experiencias con gente diferente, abrir nuevas relaciones te ayudará en la búsqueda.

Por último decir que a pesar de los consejos y las mejores intenciones para ayudar a encontrar pareja no lo es todo, la mayoría de las veces encontrar o no a esa persona es solo fruto de cada uno, de la clase de persona que seas y de tu propia vida, sólo hay que tener paciencia, estar abierto a todo y con ganas de ser correspondido.

3 comentarios a este artículo

Hacer un comentario

PSICOLOGÍA

0 2711

Cuánto cuesta la consulta de un psicólogo

Cada vez es más habitual dejar a un lado la relación errónea que desde hace años se ha creado entre acudir a un...