Seducción y lenguaje corporal

El lenguaje corporal en la seducción

lenguaje-corporal-seduccion El lenguaje corporal es un tipo de lenguaje sumamente especial, en el que de hecho no es necesario decir algo para tratar de saber lo que, consciente o inconscientemente, se desea expresar.

Habitualmente nos encontramos con diferentes tipos de lenguaje corporal: el lenguaje corporal en el amor, el lenguaje corporal al dormir, el lenguaje corporal en las entrevistas de trabajo

Aunque no hay duda que si existe una temática raíz que hace abundar en las librerías docenas de libros sobre este tema, esa es la seducción y lenguaje corporal.

El lenguaje corporal y la seducción

El lenguaje corporal en la seducción se caracteriza por ser un tipo de lenguaje corporal sumamente especial, ya que de él depende el éxito o no de la persona a la hora de seducir a la otra.

Pero para poder mantener un lenguaje corporal adecuado a la hora de seducir, existen una serie de cuestiones que deben ser evitadas, y otras que –sin embargo- pueden llegar a ser de gran ayuda.

Cuestiones a evitar a la hora de seducir

  • Nunca te mantengas serio/a, incluso cuando no te encuentres hablando, trata siempre de sonreír un poco.
  • Evita entrar de frente, sino ir poco a poco. Se sabe que la mayoría de las personas a las que un sujeto se les enfrenta cara a cara sin apenas conocerlo se vuelven y actúan a la defensiva.
  • Los brazos y las piernas cruzadas indican estar a la defensiva, a la par que denota una falta de confianza en ti mismo.
  • En caso de que seas hombre, trata de no tocar a la chica a la primera de cambio, ya que si no es así, aparentarás que sientes una necesidad febril de tener sexo.
  • Nunca des la espalda a sus amigos, mucho menos cuando él o ella están en grupo.
  • No te quedes mirando mucho rato antes de entrar. La regla ideal dentro del lenguaje corporal en la seducción indica que lo mejor es no pasarse de los 3 segundos.

Trucos para seducir en el lenguaje corporal

  • Trata siempre de estar cómodo y de disfrutar del momento.
  • No tengas prisa, y trata de permanecer siempre agradable y, sobretodo, muy atento/a.
  • Quédate los primeros minutos de pie, ladeado y pasando el peso de tu cuerpo de un pie a otro.
  • Trata de mirar a los ojos cuando la persona te esté hablando.
  • No te apresures, no hay prisa.

Artículos relacionados

  1. ME ENCANTA ESTA PAGINA APORTAN MUCHO A NOSOTROS LOS QUE NO SABEMOS TODOS LOS SECRETOS DE COMO LIGAR PERO TAMBIEN DEBERIAN TOMAR MAS ENFASIS EN TENER SEGURIDAD AL HABLAR QUE ES LO QUE TENEMOS QUE APRENDER EN LOS DIFERENTES LUGARES DONDE PODEMOS LIGAR COMO LLEGAR QUE TIPO DE PALABRAS USAR,COMO SABER SI TODO VA BIEN ETC GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts