Sin pareja

sin-pareja En muchísimas ocasiones te hemos hablado de trucos para encontrar pareja , o pautas para los problemas de pareja y para, sobretodo, superar una separación de pareja.

Ello se debe a que, en la mayoría de los casos, la persona opta por vivir en pareja para disfrutar de la vida, formar una familia y ser felices.

Pero también hay personas que mantienen la decisión de vivir sin pareja, disfrutando tanto o incluso más de la vida que aquellas personas que sí han decidido tenerla.

Pero, ¿qué significa vivir sin pareja? ¿Es posible? Abordamos este interesantísimo tema.

¿Qué significa vivir sin pareja?

Vivir sin pareja significa que una persona ha decidido vivir la vida sin pareja, sin mantener una relación sólida y como habitualmente entendemos a día de hoy bajo ese mismo término.

Muchos estudios científicos han demostrado que es posible, especialmente si la persona decide vivir sin pareja, sí, pero no se aleja de las relaciones sociales y seguir disfrutando igualmente de la vida.

Es cierto que se puede vivir sin pareja, pero no sin relaciones sociales. Por naturaleza, desde el nacimiento somos seres sociales, y desde entonces nos desarrollamos y educamos para relacionarnos con otros seres vivos.

Cuando una persona decide vivir sin pareja, lo que decide es no mantener una relación entendida bajo esos mismos términos, pero eso no quita para que ésta pueda disfrutar de relaciones con otras personas.

En muchas ocasiones, estas personas sienten una mayor libertad estando solas que en pareja, pero no debemos olvidar que la libertad tanto dentro de la pareja como dentro de otras relaciones es algo de vital importancia, no pudiendo ser cuarteada o eliminada debido a celos o miedos diversos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts