Té de manzanilla para el estrés

Receta de té de manzanilla para el estrés

¿Cómo hacer té de manzanilla? Descubre cómo el té de manzanilla aporta beneficios para el estrés, ayudándote a desestresarte de forma natural.

Uno de los síntomas del estrés más característicos es la sensación de tensión en el estómago, que en ocasiones puede tener ciertas consecuencias, como por ejemplo tener la necesidad de ir al baño (aunque también puede ocurrir todo lo contrario: estreñimiento).

te de manzanilla para el estres

Evitar el estrés es sumamente sencillo: basta con tomarse la vida de otra forma y desde otro punto de vista, evitando preocuparnos por los problemas (y más bien ocuparnos), tomando las riendas de nuestra vida e incluso practicar alguna técnica que sea de utilidad.

También existen determinados remedios naturales fáciles de elaborar en casa y que nos ayudarán a reducir el estrés de manera efectiva. El té de manzanilla es un buen ejemplo en este sentido. Te explicamos los pasos para prepararlo.

Cómo hacer té de manzanilla para el estrés

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de manzanilla
  • 1 taza de agua

Preparación

Hierve en un cazo el equivalente a una taza de agua.

Cuando entre en ebullición añade la manzanilla, apaga el fuego, tapa y deja en reposo 5 minutos.

Finalmente cuela y bebe.

¿Cómo tomar el té de manzanilla contra el estrés?

Puedes tomar este té cuando te sientas estresado/a o ansioso/a, sobretodo cuando ese estrés te cause malestar de estómago o tensión estomacal.

Imagen | FromSandToGlass

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts