Tisana para la ansiedad

¿Cómo hacer una tisana medicinal para la ansiedad? Descubre sus ingredientes y los pasos para elaborar una tisana beneficiosa en caso de ansiedad.

Aunque la ansiedad sea considerada como uno de los trastornos más comunes a día de hoy (es cierto que vivimos en un momento social y económico ciertamente difícil, lo que en definitiva ayuda a que cada vez sean más las personas que vivan el día a día con ansiedad), por suerte contamos con diferentes ansiolíticos naturales que ayudan de forma completamente natural a aliviar los síntomas de la ansiedad más habituales y comunes.

tisana ansiedad

Dentro de esos ansiolíticos naturales, además de elaborar maravillosas infusiones relajantes podemos preparar una tisana para la ansiedad cuya elección respecto a sus ingredientes han sido especialmente pensados para reducir la ansiedad de forma natural y efectiva.

Cómo hacer la tisana para la ansiedad

Ingredientes

Preparación

Hierve en un cazo el equivalente a una taza de agua.

Cuando el agua empiece a hervir añade las cucharaditas de manzanilla, melisa y hierbaluisa.

Deja hirviendo durante 3 minutos.

Pasado este tiempo apaga el fuego, tapa y deja en reposo durante otros 3 minutos.

Finalmente cuela y bebe.

Puedes tomar esta tisana 2 o 3 veces al día, después de las comidas y la última antes de acostarte, lo que a su vez te ayudará a descansar y conciliar mejor el sueño.

Imagen | Bird Eye

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts