UAM Psicología

uam-psicologia Se conoce por UAM a la Universidad Autónoma de Madrid, una de las universidades españolas más prestigiosas y conocidas del mundo, a un nivel no sólo académico.

En este sentido, conocemos a UAM Psicología por la propia facultad de psicología la Universidad Autónoma de Madrid, a través de la cual aquellos estudiantes que así lo desean pueden formarse profesionalmente en la carrera de Psicología.

UAM Psicología: Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid

En la Universidad Autónoma de Madrid puedes estudiar la carrera de Psicología, una de las carreras universitarias, de hecho, más demandadas en los últimos tiempos cada vez por un número mayor de estudiantes.

Con la implantación del denominado como Plan Bolonia, en la UAM puedes estudiar los grados de infinidad de carreras universitarias, entre las que precisamente destaca Psicología.

Es preciso indicar en este punto que una formación de grado viene a tener precisamente la propia formación en sí, a un nivel general y no especializado, de profesionales con los conocimientos científicos necesarios para poder entender, estudiar y explicar el conocimiento y comportamiento humanos.

En caso de que tengas dudas, la UAM Psicología pone a tu disposición un foro en el puedes exponer tus preguntas, sugerencias o ayudar a otros compañeros/as en las mismas.

Dirección y localización de la Facultad de Psicología de la UAM

Puedes dirigirte a la Facultad de Psicología de la UAM, la cual se encuentra en la calle Ivan P. Pavlov, 6. 28049 Madrid. En cualquier caso, te facilitamos su dirección con el siguiente mapa:

mas-informacion matricularse

Otra información | Estudiar Psicología en la UNED

Artículos relacionados

  1. Hola soy Colombiana y quisiera estudiar en Madrid España Psicologia, pero no se que tramites debo empezar a realizar para inscribirme, que debo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts