Usted puede sanar su vida, de Louise L. Hay

Usted puede sanar su vidaNo hay duda que Louise L. Hay es una de las escritoras más conocidas, prestigiosas e importantes dentro de un sector que, cada vez, consigue a un mayor número de lectores: la autoayuda y el crecimiento personal.

No en vano, de hecho entre algunos de los mejores libros de autoayuda sobre los que te hablábamos de manera resumida en un anterior artículo, te nombramos dos libros de esta autora que destacan por encima de muchos otros no sólo por el volumen de ventas conseguidos desde hace décadas, sino por la gran variedad de conocimientos que ofrece.

En este sentido destaca precisamente el libro Usted puede sanar su vida, publicado originalmente en el año 1984, que incluso en febrero de 2008, tras casi 25 años de su publicación, seguía en la lista de superventas de Estados Unidos.

Usted puede sanar su vida, de Louise L. Hay

El mensaje que Louise L. Hay ofrece a través de las páginas del excelente libro Usted puede sanar su vida es tan sencillo y básico que apenas le bastan unas pocas páginas iniciales para presentarnos lo esencial y lo más importante de su pensamiento.

Para ella, lo más importante es que cada cual comprendamos lo que pensamos de nosotros mismos, siendo conscientes de los efectos negativos que, por ejemplo, nos pueden llegar a causar los pensamientos maliciosos o menos favorables.

Es decir, en un 100% nosotros somos responsables de lo que nos sucede en la vida, ya que cada cosa que pensemos en todo momento está creando nuestro futuro. Lo que, dicho sea de paso, nos abre enormes posibilidades de cambio porque, en nuestras mentes, los únicos que pensamos somos nosotros mismos.

A partir de estos principios, Louise L. Hay nos ayuda a disfrutar de una vida en la que gozaremos de una mayor autoestima (conoce más sobre la autoestima alta), con una convivencia en paz tanto con nosotros mismos como con los demás, esperando siempre las cosas positivas y aprendiendo de los errores, tratando de eliminar los pensamientos negativos y convertirlos en positivos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recent Posts